Las actividades extraescolares ofrecen a los alumnos de Haro la posibilidad de extender los conocimientos que se ofrecen en las clases y trabajar las mismas actitudes y valores que siempre están presentes en cualquier actividad colegial.

El colegio de Haro también aspira a fomentar la práctica del deporte y sus valores, favorecer la educación integral y mejorar su desarrollo físico de los alumnos.

INGLÉS (PIPE) 

De 15:00h a 17:00 h
Se imparten clases de inglés y otras más lúdicas y educativas por las tardes en colaboración con la empresa ACTIVA. Los grupos están adaptados a las diferentes edades y necesidades. Grupos reducidos.

DEPORTES

En el deporte escolar se trabaja la iniciación deportiva, evitando la especialización temprana y buscando la educación integral del niño.
Consiste en dos días de entrenamiento durante la semana por la tarde en horario extraescolar y el sábado partidos los equipos que participan en los Juegos Deportivos de La Rioja.
Ofrecemos fútbol y baloncesto a partir de segundo de infantil.
También se puede practicar tenis y gimnasia rítmica desde primaria.

TEATRO

Los alumnos que lo deseen de primaria y secundaria pueden formar parte del grupo de teatro. Una profesora de teatro se encarga de iniciarles en esta bonita actividad desarrollando en los niños su capacidad de expresión e interpretación.